jueves, 11 de junio de 2015

MILEY CYRUS CONFIRMA SU BISEXUALIDAD.

La revista 'Paper' publica en su último número la confirmación a las noticias sobre la bisexualidad de Miley Cyrus. La cantante, que aparece en la portada abrazada a un cerdo, cuenta en una entrevista el momento en el que ella le comunica a su madre su orientación sexual.
"Recuerdo contarle a mi madre que admiraba a las mujeres de una forma distinta. Ella me preguntó que qué quería decir, y le dije: 'Me gustan. Me gustan como los chicos'", ha relatado Cyrus. "Le resultó muy difícil entenderlo. No quería que me juzgaran y tampoco que fuera al infierno. Pero mi madre cree más en mí que en cualquier dios. Le pedí que me aceptara y lo hizo". En esos años, Miley era una estrella de la televisión infantil con el personaje de Hannah Montana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario